Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Sol Sirenas Coral 4*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

El Sol Sirenas Coral, por su cercanía al Varadero Golf Club y al Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y la gran animación y entretenimiento, combinan perfectamente para el disfrute de unas vacaciones en familia, con actividades diseñadas para adultos y pequeños. Consta de dos hoteles en uno, situado en la mejor franja de playa de Varadero. El complejo hotelero está rodeado por jardines tropicales que propician un ambiente acogedor y en cuyos alrededores se pueden practicar diversas actividades, entre ellas windsurf y snorkel.

Dispone de dos restaurantes buffet y 5 a la carta (italiano, mexicano, oriental, internacional y grill), y 2 cafeterías; 2 lobby bares, 2 aquabares, bar de playa, bar café y lobby bar; 3 piscinas de agua dulce con zonas de chapoteo; programa de actividades diurnas y nocturnas; áreas para prácticar deporte; catamaranes, pedales acuáticos y kayaks; gimnasio totalmente equipado; minigolfito, miniclub y baby club. Wifi con cargo.

Cuenta con 651 modernas y encantadoras habitaciones. Todas poseen sorprendentes vistas al mar, a los jardines o a la piscina. Están decoradas con gusto y cuentan con un cómodo mobiliario y facilidades necesarias para una excepcional estancia. Las habitaciones Junior Suites, Suites y Suites Familiares cuentan con 85-120 m2 en edificios de 3 a 5 plantas.

Consulta disponibilidad

Origen
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
Fecha

Fotos del Sol Sirenas Coral 4*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!