Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Secrets Silversands Riviera Cancun 5* Solo Adultos

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Situado en la costa de la Península de Yucatán y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, Secrets Silversands Riviera Cancun cuenta con 4,000 m2 de áreas de piscinas, lujosas suites, hermosos jardines y más. Ofrece el concepto Unlimited-Luxury®, una nueva y mejor forma de tenerlo todo, con un estilo que reúne el lujo y la comodidad para unas vacaciones perfectas.

Desayuno, almuerzo, cena y meriendas cada día. Acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta, sin reservaciones requeridas. Bebidas premium nacionales e internacionales ilimitadas. Jugos y refrescos ilimitados. Servicio de habitaciones y concierge las 24 horas. Servicio de camarero en piscinas y playa. Mini-bar con jugos, gaseosas, aguas y cervezas abastecido diariamente. Limpieza de habitaciones diariamente. Un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento por la noche. Fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento. Sin necesidad de usar pulseras. Todos los impuestos y propinas incluidas • Disfrute de Wi-Fi, llamadas gratuitas a los Estados Unidos, Canadá y líneas fijas locales y mucho más con la app Unlimited Connectivity

El hotel cuenta con 441 lujosas suites decoradas con muebles e instalaciones de lujo. Algunas tienen acceso directo a la alberca y ofrecen vistas panorámicas del Mar del Caribe. Todas las suites incluyen: Cama king-size o dos queen-size. Terraza o balcón privado. Sofá. Hidromasaje para dos personas. Ventilador de techo. Compartimiento “Secrets Box” para un servicio de habitaciones privado y discreto. Plancha y tabla de planchar. Caja de seguridad electrónica. Espejo de aumento. Secador. Servicio de habitaciones las 24 horas. Televisor de 32” con programación por satélite. Reproductor de MP3/CD/ DVD. Minibar reabastecido diariamente con jugos, refrescos, agua embotellada y cervezas. Máquina de té y café. Acceso a Internet*. Reloj despertador. Teléfono con línea directa.

Consulta disponibilidad

Origen
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
Fecha

Fotos del Secrets Silversands Riviera Cancun 5* Solo Adultos

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!