Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Memories Varadero 4*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Instalado en la famosa península de arena blanca de Varadero en Cuba. La encantadora arquitectura colonial y el toque tropical hacen de este complejo turístico con todo incluido el escenario perfecto para cualquier tipo de vacaciones. Si viene con amigos y familiares, con esa persona especial o simplemente a disfrutar de un tiempo a solas, el complejo Memories Varadero Beach Resort ofrece un excelente servicio, una impresionante variedad de restaurantes y bares, y suficientes opciones de entretenimiento y actividades para cada día de sus vacaciones

Disfrute de una rica y variada selección de restaurantes incluyendo el japonés, criollo, italiano, mexicano y caribeño. Para aquellos indecisos, siempre está el buffet internacional, sirviendo variedad de platos para todos los gustos. Con 9 bares para elegir, nunca estará muy lejos de una refrescante bebida. El hotel también dispone de 4 piscinas (2 para adultos, 2 para niños). Jacuzzi. Club de Niños y Club de Bebés. Programa de entretenimiento diario y nocturno. 2 canchas de tenis. Volley playa. Cancha multi-deportes. Deportes acuáticos no motorizados: catamarán, windsurf, bote a pedal, snorkeling. Clases de buceo para principiantes. Gimnasio de 9:00 a 19:00 horas.

Dispone de 1035 habitaciones y suites espaciosas ofrecen un balcón o terraza con vístas al amanecer y atardecer, al jardín o al mar. Siéntase como en casa en estas habitaciones elegantemente amuebladas con detalles caribeños coloridos y con las comodidades del hogar incluyendo aire acondicionado, mini-bar, TV , reproductor de CD, bañera, ducha, secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Habitaciones familiares exclusivas pueden hospedar hasta 6 personas. HABITACIÓN ESTÁNDAR DELUXE Cada habitación cuenta con: 1 cama King o dos camas dobles, balcón o terraza, aire acondicionado, TV, reproductor de CD/ USB, mini-bar, caja fuerte, teléfono, baño privado con bañera, 220V, secador de pelo y tabla de planchar. Capacidad máxima: 3 adultos, o 2 adultos y 2 niños.

Consulta disponibilidad

Origen
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
Fecha

Fotos del Memories Varadero 4*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!