Y tú, ¿Caribeas?
Encuentra tu próximo viaje al Caribe
La torre nueva es elegante, chic y contemporánea; su diseño está basado en madera, vidrio y acero. Mientras tanto, la parte colonial tiene una elegancia clásica: todo lo que usted esperaría encontrar en un hotel de cinco estrellas en cualquier capital global. Sea cual sea el ala en que se hospede, tendrá asegurados comodidad y servicio insuperables. Puede disfrutar del desayuno, almuerzo, cena y meriendas en diversos restaurantes del complejo, cada uno dedicado a una cocina diferente.
Cuenta con 3 restaurantes, 2 lobby bar, bar piscina y bar tropical con vistas al Caribe y a La Habana Vieja. La media pensión consiste en desayuno y cena. Tambien dispone de 2 piscinas, 2 hidromasajes y gimnasio.
De un estilo clásico y muy acogedoras, las 427 habitaciones están repartidas en 2 edificios que se conectan entre sí a través de un túnel, una curiosidad del hotel única en La Habana. Las habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con bonitas vistas desde las que se observan algunos de los edificios más representativos de la ciudad de La Habana. A disposición del cliente quedan por lo tanto las 362 habitaciones dobles, 34 junior suites, 27 suites, 1 suite presidencial y 3 habitaciones adaptadas.