Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

IBEROSTAR Paraíso del Mar 5*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

El hotel IBEROSTAR Paraíso del Mar se localiza en Playa Paraíso, entre Playa de Carmen y Puerto Morelos, en Riviera Maya (México). Este lujoso hotel de 5 estrellas tiene fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la zona y a la Isla de Cozumel, un paraíso para los amantes del buceo. Es un alojamiento familiar de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en Playa Paraíso. Este lujoso complejo de estilo colonial sorprende al cliente nada más pisar su recepción por su imponente decoración grandiosa de estilo mexicano. Alberga una de las piscinas más grandes de Riviera Maya con 1,000 metros de longitud. Además, el área de la piscina cuenta con camas balinesas y palapas de descanso. Unlujo propio de un hotel de 5 estrellas.

Buffets para todas las comidas, cena a la carta en los restaurantes de especialidades con reserva previa (dependiendo del número de noches de estancia), snacks, cerveza, vino y refrescos las 24 horas. Bebidas nacionales e internacionales, mini bar (reposición diaria). Uso de tumbonas y toallas en playa y piscina, deportes acuáticos no-motorizados, actividades diarias y shows nocturnos.

El hotel IBEROSTAR Paraíso del Mar cuenta con 388 habitaciones divididas en 162 habitaciones dobles, 162 suites king, 60 junior suites y 4 suites presidenciales. Todas ofrecen las mayores comodidades propias de un hotel de 5 estrellas. El hotel IBEROSTAR Paraíso del Mar también dispone de habitaciones habilitadas para personas con algún tipo de discapacidad. Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón, aire acondicionado, minibar (se rellena diariamente), ventilador de techo, cafetera
baño con ducha o bañera, teléfono, secador de pelo, caja fuerte
TV en color por cable con control remoto y plancha y tabla de planchar.

Tu viaje para el 20/07/2019

Destino: Riviera Maya

Origen: Madrid

Noches: 12

Habitaciones: 1

Adultos: 1

Niños: 0

Fotos del IBEROSTAR Paraíso del Mar 5*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!