Y tú, ¿Caribeas?
Encuentra tu próximo viaje al Caribe
Considerado el hotel de los «Más»: el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana. Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50. Se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su ubicación a 137m por encima del nivel de este.
Hasta 10 locales entre restaurantes y bares, donde poder disfrutar de la gastronomía típica de La Habana, sus puros o su vida nocturna. También los clientes pueden disfrutar de la piscina y servicios de Recepción-Conserjería (24h), teléfono y fax 24h, cambio de divisa, parking cubierto, maleteros, áreas para no fumadores.
Están equipadas y decoradas con todos los detalles de forma cálida y funcional para crear un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort. Todas disponen de balcón con puertas de cristales, a través de los cuales penetra la luz natural. Y además tienen aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio, TV- satélite, caja de seguridad electrónica, minibar (con cargo adicional), secador de pelo, conexión internet (en algunas habitaciones). Dispone de wifi en zonas comunes