Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Tryp Habana Libre 4*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Considerado el hotel de los “Más”: el más alto y mejor ubicado, el de más habitaciones y más amplias, el más cosmopolita y céntrico de Meliá Cuba en La Habana. Combina el arte con ambiente de convenciones y ocio ofreciendo muy buena relación calidad-precio. Una construcción de referencia y estilo de los años 50. Se distingue por su céntrica ubicación, decoración con reconocidas obras originales de la plástica cubana, y regala vistas panorámicas de la ciudad y el mar gracias a su ubicación a 137m por encima del nivel de este.

Hasta 10 locales entre restaurantes y bares, donde poder disfrutar de la gastronomía típica de La Habana, sus puros o su vida nocturna. También los clientes pueden disfrutar de la piscina y servicios de Recepción-Conserjería (24h), teléfono y fax 24h, cambio de divisa, parking cubierto, maleteros, áreas para no fumadores.

Están equipadas y decoradas con todos los detalles de forma cálida y funcional para crear un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort. Todas disponen de balcón con puertas de cristales, a través de los cuales penetra la luz natural. Y además tienen aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio, TV- satélite, caja de seguridad electrónica, minibar (con cargo adicional), secador de pelo, conexión internet (en algunas habitaciones). Dispone de wifi en zonas comunes

Consulta disponibilidad

Origen
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
Fecha

Fotos del Tryp Habana Libre 4*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!