Y tú, ¿Caribeas?
Encuentra tu próximo viaje al Caribe
El Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort y Spa es un hotel de 5* situado en una zona de inigualable belleza. Este Resort con Spa te espera sobre una playa completamente virgen y en su interior guarda una joya de increíble valor: una auténtica y perfectamente conservada ruina maya sobre una ensenada con forma de corazón.
Sin duda, uno de los hoteles más bonitos del caribe, se encuentra en un entorno de inigualable belleza, hermosas playas de arena blanca, aguas transparentes y arrecifes de coral que harán las delicias de los amantes del snorkel.
Los niños menores de 12 años pueden viajar gratis a este hotel. ¡Solicita toda la info al hacer tu reserva!
El Hotel Grand Sirenis dispone de tres amplias piscinas, piscinas independientes para los niños y río lento. Cuenta con varias salas al aire libre, varios restaurantes y bares, BBQ en la playa para almuerzos además de una barra saludable y cafetería. En cuanto a las actividades, ofrece programas de animación y deportes, discoteca, teatro, spa y gimnasio. Además, cuenta con un delfinario con visitas gratuitas y programas de interacción con delfines con cargo extra.
El Hotel cuenta con un spa que podrás disfrutar bajo cargo. Se trata de un espacio creado con alta tecnología, capaz de obtener las más increíbles sensaciones de salud, relajación y bienestar inspirados en la fusión y el contacto con los cuatro elementos de la naturaleza.
Todo incluido en el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 5*
Dentro del programa todo incluido del Grand podrás disfrutar de todo lo que tú y tu familia o pareja podáis necesitar: comidas, deportes, animación, servicios… En concreto se incluyen las comidas en buffet (desayuno, comida y cena) incluyendo vino de la casa, cenas temáticas a la carta: 3 por persona por semana, snacks 24 horas con agua, refrescos y cerveza, y con bebidas locales e internacionales alcohólicas hasta las 2 a.m.
En la habitación podréis disfrutar del consumo de agua, cerveza y refrescos con reposición diaria y del servicio de habitaciones desde las 11.00 am hasta las 11.00pm, también del de conserje en todo el hotel. En la piscina tendrás servicio de toallas gratuito. Además, también se incluyen deportes acuáticos no motorizados: canoa, snorkeling (1 hora/cliente/ día), tenis, tenis de mesa, volley playa, gimnasio, aeróbico en piscina y una lección introductoria de buceo en la piscina.
Y, para disfrutar de las noches, entrada y bebidas incluidas en la Discoteca AK.
El Hotel Grand Sirenis Spa & Resort cuenta con 404 junior suites que disponen de sala de estar con sofá cama, dos camas dobles o una cama king size, ventilador de techo y aire acondicionado individual, televisión satélite y de pago, radio despertador, acceso a Internet vía Wi-Fi*, servicio de té y de café, servicio de habitaciones, teléfono, plancha y tabla de planchar y caja fuerte*. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado amueblado para que puedas disfrutar de las impresionantes vistas.
El baño está completamente equipado y cuenta con albornoz y zapatillas para cada huésped, ducha – hidromasaje, secador de pelo, bañera de hidromasaje doble y teléfono en el baño. La habitación cuenta con voltaje de 110V.
Además, las habitaciones Junior Suites Superiores, un total de 342, cuentan con un un nuevo diseño que las hacen todavía más cómodas, como, por ejemplo, TV Smart de 50′. Acceso Internet Wi-Fi (1 dispositivo por adulto gratis), caja fuerte de tamaño portátil incluida en el precio e iluminación ajustable en la habitación con regulador de intensidad.
(*) Servicios con cargo.