Y tú, ¿Caribeas?
Encuentra tu próximo viaje al Caribe
El Hotel Bluebay Grand Esmeralda 5* se encuentra en una ubicación privilegiada, a 15 minutos de la Playa del Carmen y a 50 minutos del aeropuerto, un lugar privilegiado de la Riviera Maya entre playas transparentes de agua turquesa, arena fina y lugares de gran interés arqueológico. El hotel cuenta un frontal de playa privada de más de 500 metros rodeado de selva y manglares. En su diseño, este exquisito complejo combina elegantes toques mayas con un diseño contemporáneo y una amplia gama de servicios para complacer al cliente más exigente.
En este hotel podrás encontrar todas las facilidades para disfrutar y relajarte en la Riviera Maya.
Entre los servicios del hotel destaca el moderno Spa de 2.500 metros cuadrados y un gimnasio completamente equipado. Y, si te gustan los deportes, podrás disfrutar de una amplía oferta de deportes acuáticos no monitorizados, desde windsurf y vela hasta una clase de introducción al buceo en la piscina. Para los más peques, el Hotel Blubay Grand Esmeralda cuenta con un mini-club y monitores especializados para llenar sus vacaciones de diversión y entretenimiento.
Para completar sus instalaciones, dispone de 3 piscinas con una superficie de 2.2750 metros cuadrados con separación para niños, un Sports Bar, dos pistas de tenis y una pista de voleibol.
Durante tu estancia, también podrás disfrutar de una gastronomía cuidada a base de platos creativos y elaborados con los mejores productos en su amplia oferta de restaurantes y bares.
Todo incluido en el Bluebay Grand Esmeralda 5*
Dispone de un buffet variado y amplio para los desayunos, comidasy cenas. Podrá reservar para las cenas en los restaurantes de especialidades (con reserva y sujeto a disponibilidad). Dispone de
snacks, aperitivos variados, bebidas nacionales e internacionales. Para hacer su estancia más agradable dispone de un equipo de animación y música en vivo por las noches. Tendrá acceso a Wi-Fi
gratis en las zonas comunes.
El Hotel Bluebay Grand Esmeralda tiene 979 elegantes habitaciones que te esperan decoradas con gusto y con detalle, con toques artesanales mayas. Todas las habitaciones cuentan con impresionantes y relajantes vistas, bien al océano o al entorno ajardinado del hotel.
Las habitaciones tienen capacidad máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Están distribuidas en ocho edificios en un área de 180 hectáreas y totalmente equipadas con balcón o terraza, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, televisión por cable de pantalla plana, cafetera, caja fuerte digital (con cargo), tabla de planchar y plancha y mini bar.