Y tú, ¿Caribeas?
Encuentra tu próximo viaje al Caribe
El hotel Mercure Sevilla está situado en pleno corazón del barrio histórico de La Habana, situado en una posición estupenda, a un minuto a pie del Museo Nacional de Bellas Artes de la Habana-Cuba, a 3 minutos del Museo de la Revolución y rodeado de restaurantes, bares, museos y galerías de arte. Ofrece una vista única desde la terraza que se mezcla con un clima ideal, la brisa marina y unas temperaturas cálidas perfectas.
El hotel pone a disposición de sus clientes, 2 restaurantes y 3 bares, parking, piscina y gimnasio, sauna, cambio de moneda y lavandería. Una de las joyas del Sevilla es su piscina al nivel de la calle con palmeras y una terraza, (snack) bar, sauna y servicio de masajes. El grande, ancho y acogedor lobby ostenta una decoración con coloridos azulejos y techos tallados. Asimismo, se puede escuchar ópera en la terraza de la azotea del hotel.
178 habitaciones repartidas en 8 pisos accesibles mediante 2 ascensores. Todas las habitaciones son muy espaciosas y completamente remodeladas. Disponen de Aire acondicionado, baño con secador de pelo, televisión y teléfono, Minibar y caja de seguridad.