Y tú, ¿Caribeas?
Encuentra tu próximo viaje al Caribe
Meliá Habana es una referencia entre los hoteles de La Habana, anfitrión de grandes personalidades que envuelve al cliente en un ambiente de naturaleza y confort. Las excelentes instalaciones y servicios que ofrecen junto con sus habitaciones, con vistas panorámicas a la ciudad o al jardín, satisfacen a los visitantes más exigentes de todo el mundo. Dispone de un área The Level entre la 7ª y 9ª planta con un servicio exclusivo para sus clientes.
4 bares y 5 restaurantes, 4 de ellos especializados: 1 buffet, 1 italiano, 1 cocina oriental, 1 cocina gourmet y sport bar, todos en ambientes tranquilos y placenteros. 3 piscinas de agua dulce. Wifi gratis para todos los clientes. Shuttle gratuito a La Habana Vieja.
Las 146 habitaciones clásicas están especialmente diseñadas para el disfrute de la estancia en La Habana y equipadas con todos los detalles, con terrazas con bellas vistas al jardín o la piscina, y dotadas de aire acondicionado, teléfono directo en el dormitorio y el baño, TV satélite, caja de seguridad electrónica, minibar de reposición diaria, cafetera eléctrica con servicio diario de café, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y conexión internet (Wi-Fi).