Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Grand Palladium Kantenah / Colonial Resort & Spa 5*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Grand Palladium Kantenah/Colonial Resort & Spa se encuentra en una de las zonas turísticas más famosas del Caribe mexicano: la Riviera Maya. Su enclave paradisíaco está rodeado de exuberantes jardines de vegetación tropical autóctona y con un frente privado de playa de 800m de largo con arena blanca y fina, a pie de las aguas turquesas del Caribe. Este hotel, decorado al estilo maya, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de unas relajadas vacaciones en compañía de la familia y/o amigos. Disfrute paseando por sus verdes senderos que han sido construidos respetando el medio ambiente.

Desayuno y almuerzo en buffet. Cena en buffet o en uno de los restaurantes de especialidades (según disponibilidades), snack 24 horas, bebidas locales e internacionales con o sin alcohol. Deporte y animación incluida. Toallas, tumbonas y sombrillas para playa y piscina incluidas, mini club, mini bar en las habitaciones con reposición diaria. Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo regístro en la red de Palladium Hotel Group. Opción de WiFi Premium disponible con cargos adicionales.

836 habitaciones entre ambos hoteles, rodeadas de exuberante vegetación de la selva maya disponen aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, secador de pelo, accesorios de baño, plancha y tabla de planchar, reloj despertador con conexión MP3 y terraza con mesas y sillas. Además las Junior Suite, cuentan con un sofá cama, ubicación cerca de la playa y piscina ofrecen un valor añadido de comodidad sobre todo para familias con niños.

Tu viaje para el 01/06/2019

Destino: Riviera Maya

Origen: Madrid

Noches: 7

Habitaciones: 1

Adultos: 2

Niños: 1

Fotos del Grand Palladium Kantenah / Colonial Resort & Spa 5*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!