Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Grand Bahía Príncipe Bávaro 5*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Relax, aguas turquesa, arenas blancas y cocoteros bajo el sol del Caribe…

Grand Bahía Príncipe Bávaro es ese oasis de placer en el que dejarse llevar por los encantos de la playa, al tiempo que disfruta de una exquisita gastronomía, ocio e instalaciones únicas en las que llevar a cabo mil y una actividades.

Se trata de un rincón incomparable para disfrutar en familia, en pareja o con amigos en una localización inmejorable, a solo media hora del aeropuerto de Punta Cana junto al Campo de Golf “Punta Blanca” de 18 hoyos.

En el Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro podrás encontrar 3 grandes piscinas tipo lago con sección infantil, además de 4 hidromasajes y una gran piscina para niños de 700 m2, con parque acuático y ubicada en Grand Bahía Príncipe Turquesa, durante tu estancia tendrás acceso libre a la misma así como el transporte para llegar allí incluido.

En la zona de las piscinas encontrarás un gran solárium con zona de relax con camas balinesas, sombrillas, tumbonas y toallas para la piscina y para la playa. Si quieres relajarte todavía más el Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro podrás encontrar un spa (con cargo) y si te gusta el deporte, gimnasio, 3 pistas de tenis, canchas polideportivas y centro de actividades acuáticas y de buceo.

Si viajas e familia, los más pequeños encontrarán un sinfín de diversión en el Miniclub (entre 4-12 años) y también mini-golf infantil. Los más jóvenes disfrutarán de su propio Club con video-juegos, futbolín, pantalla gigante…

Para los mayores la diversión también está asegurada en la discoteca y casino (en Bahía Príncipe Village), en el salón teatro, en el campo de golf de 18 hoyos, en el parque de aventuras y Fun Park (con cargo) y, si lo necesitas, Wifi gratuito en el lobby durante las 24 horas del día.

Si quieres celebrar un gran evento en el Grand Bahía Príncipe Bávaro también encontrarás gazebo de bodas y centro de convenciones.

En cuanto a los bares y restaurantes, en este hotel podrás encontrar 1 restaurante buffet y 1 de especialidades (japonés), de uso exclusivo. Además el Complejo ofrece 6 restaurantes más de especialidades, en concreto: italiano, mediterráneo, steak-house, mexicano, dominicano y BBQ (la mayoría climatizados) y 3 restaurantes de playa. 8 bares: 2 Lobby bar, 1 en la piscina, 2 acuáticos, 2 en la playa y 1 en el Salón-Teatro (abierto durante los espectáculos).

Todo incluido en el Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro

El servicio todo incluido del Hotel Grand Bahía Príncipe está disponible 24h e incluye: cocktail de bienvenida, todas las comidas, snacks y bebidas dentro del hotel (restaurantes hasta las 22.30 horas y bares hasta las 23.00 horas), snacks las 24 horas.
Tres cenas a la carta en los restaurantes de especialidades (por semana de estancia). En Luxury cenas ilimitadas (con reserva y sujeto a disponibilidad), caja fuerte, vino de la casa en las comidas, bebidas nacionales y selección de marcas internacionales hasta las 23 horas en los bares del hotel. A partir de las 23 horas el “Todo Incluido” continúa en algunos bares y en la discoteca del “Bahia Principe Village (primeras marcas con cargo).
En cuanto al programa de actividades incluye: pistas polideportivas, deportes acuáticos que no precisen motor como kayaks, paddle-surf, catamarán, snorkel y body-board (una hora diaria y con reserva), uso del gimnasio y asistencia a las clases: de baile, musculación y aeróbic, una clase de introducción al buceo en la piscina.

El Hotel Grand Bahía Príncipe Bávaro cuenta con 744 Junior Suite Superior, con 2 camas matrimoniales o 1
cama King size (la mayoría con dosel), zona de estar con sofá-cama, baño completo con bañera de hidromasaje y secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, radio despertador, TV de plasma vía satélite, minibar (incluye reposición una vez al día), cafetera, caja fuerte (incluida), set de plancha y terraza. Habitaciones adaptadas (sujetas a disponibilidad). Wifi (con cargo).

Cada habitación tiene una capacidad máxima de 3 adultos más 1 niño.

Tu viaje para el 29/10/2019

Destino: Punta Cana

Origen: Madrid

Noches: 7

Habitaciones: 1

Adultos: 1

Niños: 0

Fotos del Grand Bahía Príncipe Bávaro 5*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!