Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Habana Riviera by IBEROSTAR 4*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

El hotel Habana Riviera by Iberostar es pura Cuba. El marco perfecto para disfrutar de este país irrepetible de la forma más auténtica. Ubicado frente al mar, con servicios e instalaciones que harán de su estancia un recuerdo memorable, es el hotel donde encontrar la verdadera esencia de La Habana. El “Riviera”, como se le conoce localmente, es un verdadero museo de los años 50. Lo distingue su excelente ubicación en el emblemático Malecón de La Habana, a poca distancia de Miramar y La Habana Vieja.

No existe ubicación para este hotel.

El hotel dispone de 2 restaurantes: Restaurante L´Aigon ,considerado el restaurante de lujo del hotel, con una excelente oferta de comida internacional, platos especiales de la comida francesa y carta de vinos del viejo y nuevo mundo. Se destaca por la preservación de la decoración al estilo de los años 50, y por la profesionalidad de su equipo de trabajo. Abre sus puertas a las 12:00 m hasta las 11:00 p.m. y el Restaurante Primavera , que es un referente en gastronomía cubana dentro de la capital. Sus desayunos son famosos en toda la ciudad por la gran variedad de propuestas culinarias. Cada día se puede desayunar de 7 am a 10.30 am acompañado de música cubana tocada en directo. También dispone de Lobby Bar, Bar L´Elegante ( abierto hasta la madrugada) y el Cabaret Copa Room.

Todas las habitaciones son muy espaciosas y completamente remodeladas. Disponen de Aire acondicionado, baño con secador de pelo, televisión y teléfono, Minibar y caja de seguridad.

Consulta disponibilidad

Origen
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
Fecha

Fotos del Habana Riviera by IBEROSTAR 4*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!