Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5*

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Grand Palladium White Sand Resort & Spa es uno de los cinco hoteles Todo Incluído que componen el Complejo Grand Palladium Riviera Maya. Se trata de un hotel 5 estrellas conformado exclusivamente por suites que otorgan al descanso el máximo confort y espacio y complementan la infinita oferta de zonas comunes, servicios y facilidades de los que dispone en complejo

Desayuno y almuerzo en buffet. Cena en buffet o en uno de los restaurantes de especialidades (según disponibilidades), snack 24 horas, bebidas locales e internacionales con o sin alcohol. Deporte y animación incluida. Toallas, tumbonas y sombrillas para playa y piscina incluidas, mini club, mini bar en las habitaciones con reposición diaria. Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo registro en la red de Palladium Hotel Group. Opción de WiFi Premium disponible con cargos adicionales.

Dispone de 210 Suites Junior, 12 Mayan Suites y 42 Suites. Todas las Junior Suite disponen de Cama King o dos camas dobles. Aire acondicionado. Ventilador de techo. Sofá cama doble. Albornoz y zapatillas. Bañera de hidromasaje estilo jacuzzi. Minibar con reposición diaria. TV vía satélite y canal interno con servicio de películas pago por visión. Teléfono con línea directa. Caja fuerte. Secador de pelo. Espejo para maquillaje. Cafetera y tetera. Accesorios de baño. Plancha y tabla de planchar. Reloj despertador con conexión para MP3. Terraza con mesa y sillas.

Tu viaje para el 15/07/2019

Destino: Riviera Maya

Origen: Madrid

Noches: 7

Habitaciones: 1

Adultos: 1

Niños: 0

Fotos del Grand Palladium White Sand Resort & Spa 5*

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!