Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Viajar a La Habana

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Viajar a La Habana

Dicen que la Habana es una ciudad atrapada en el tiempo y eso mismo es lo que enamora a todos los viajeros que la visitan. Parte de su encanto es resultado de la reconstrucción de las edificaciones coloniales usando un sinfín de alegres, llamativos e irresistibles colores, y de la combinación de estos con la arquitectura e iconografía revolucionaria cubana.

Cuando viajes a la Habana, asegúrate de dejarte llevar. Así podrás descubrir el auténtico ritmo de vida de la ciudad. Por supuesto, no olvides recorrer el Malecón, dejarte caer por la Habana Vieja, visitar el Capitolio, descubrir el Museo de la Revolución, fotografiar el mural del Che, bailar a ritmo de salsa, saborear el mojito más auténtico y explorar el día a día en la ciudad. Tus ofertas de viajes a la Habana están aquí, descúbrelas y siéntelo en primera persona.

Consulta disponibilidad

Origen
Noches
Habitaciones
Adultos
Niños
Fecha

¿Qué incluye este viaje?

Nuestras ofertas de viajes a la Habana incluyen:

  • Vuelo directo desde Madrid – Barajas a Varadero.
  • Recepción en el aeropuerto y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel elegido en la Habana.
  • Alojamiento en la Habana con el régimen elegido.
  • Días libres a tu disposición para disfrutar del hotel elegido, para descubrir la ciudad y Cuba a tu ritmo o para  descubrirlo a fondo con una selección de excursiones opcionales a los principales lugares de interés.
  • Traslado desde el hotel hasta el aeropuerto de Varadero el día de regreso.
  • Vuelo directo desde Varadero hasta Madrid con noche a bordo.
  • El viaje incluye los aviones de ida y de vuelta, la estancia en el hotel con el régimen elegido, las tasas del aeropuerto y las tasas gubernamentales. No se incluye el visado de entrada a Cuba que tiene un coste de, aproximadamente, 25€ por persona.
  • Duración del viaje: 9 días, 7 noches. Si necesitas cualquier otra combinación de días noches, ¡no dudes en contactarnos!

Los mejores hoteles para disfrutar al máximo La Habana

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!

Consejos y recomendaciones
para viajar a La Habana

Consejos generales para viajar a La Habana

La moneda nacional, la que usan los cubanos en su día a día, es el CUP. No obstante, los turistas, y más en una ciudad tan turística como la Habana, usan el CUC. Por eso te recomendamos que la mayoría del cambio lo hagas en CUC. Pero no te preocupes, podrás llevar tus euros y cambiarlos al llegar al país.

El transporte público por esta ciudad es bastante amplio. Puedes ir en uno de sus antiguos autobuses, un poco abarrotados pero llenos de historia, o viajar en alguno de sus taxis compartidos. Estos son los famosos Chevrolet de época que tienen rutas fijas que recorren la ciudad.
Y si buscas una opción más divertida ¡prueba los cocotaxis! Son como pequeños tuk-tuk con una forma redonda que recuerda a los cocos, de ahí su nombre.

Requisitos para viajar a La Habana

Para viajar a la Habana necesitarás un visado que, aunque prorrogables, de forma general, te permite visitar el país durante 30 días. Si tu pasaporte es europeo, no tendrás ningún problema a la hora de solicitarlo, si no, tendrás que consultar las condiciones especiales de la embajada. Además, tendrás que llevar tu pasaporte siempre contigo y deberá tener vigencia al menos durante los siguientes 6 meses desde que entras al país. Cuando entres al país deberás llevar contigo y mostrar, en el caso de que sea requerido, tu billete de vuelta y la dirección del hotel o casa donde te vayas a alojar.
¡Y no olvides el seguro médico! Allí es obligatorio, y podrás contratarlo antes de salir de casa y también en el aeropuerto una vez llegues a Cuba.

¿Cual es la mejor época para ir a La Habana?

Cualquier época es buena para disfrutar de tus viajes a la Habana. Ten en cuenta, cuando elijas las fechas de tu viaje, que en la Habana hay dos estaciones muy marcadas, el verano y el invierno. Desde mayo a octubre en Cuba se considera verano y, por tanto, época de lluvias. Aunque no son un impedimento para viajar, siempre hay que tener en cuenta que pueden afectar al transporte y a la comodidad durante tu viaje. Por eso es recomendable viajar de noviembre a abril, durante los meses de invierno. No te preocupes ¡no pasarás frío! Las temperaturas durante estos meses oscilan entre los 23 y 27 grados.

Por supuesto, encontrarás ofertas para viajar a La Habana en cualquier época del año.

¿Qué visitar en La Habana?

Aunque hay un sinfín de lugares que visitar durante tu viaje a La Habana, aquí te nombramos algunos de los indispensables:

  • La Habana Vieja, ¡recórrela a pie!
  • La Plaza de la Revolución.
  • Capitolio Nacional de Cuba.
  • La Bodeguita del Medio.
  • El Museo de la Revolución.
  • El malecón de la Habana.
  • El Castillo de San Salvador de la Punta.
  • El Castillo de los Tres Reyes del Morro.
  • La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

Inspiración para tus próximos viajes

Ver todas las entradas