Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Viajar a Guatemala

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Viajar a Guatemala

Los viajes a Guatemala harán las delicias de los amantes de la cultura, la naturaleza y la historia. Y es que, Guatemala cuenta con menos del 3% de su territorio edificado, lo que significa que el resto está formado por grandes parques y monumentos naturales, como Tikal, pequeñas ciudades coloniales llenas de encanto, color y tradiciones, cadenas de volcanes, lagunas y ríos que desembocan en playas tropicales. Y, todo ello podrás descubrirlo de cerca con los paquetes y viajes en Guatemala que hemos preparado.

¿Que tal subir por las faldas de un volcán activo, explorar un gran parque natural al tiempo que aparecen ante ti majestuosos templos mayas o dejarse llevar por el caótico y encantador ambiente de los mercadillos más tradicionales? Todo esto podrás con las ofertas de viajes a Guatemala que tenemos preparadas. Descúbrelas y, ¡a Caribear!

Descubre Guatemala

Guatemala Activa

Viajar a Guatemala Activa

¿Buscas conocer todos los imprescindibles de Guatemala? Entonces, este circuito es lo que andas buscando. Con él podrás descubrir lugares como la Ciudad de Guatemala, capital del país, el Lago de Atitlán, la ciudad de Chichicastenango, San Juan del Lago y Antigua. ¡Descúbrelo!

Viajar a Guatemala Activa y Tikal

¿El circuito Guatemala Activa es lo que buscas pero echas de menos la visita a la ciudad maya de Tikal? No te preocupes, con este viaje puedes añadirle la visita a Tikal y así no perderte nada de este encantador país. ¡Descúbrelo!
Guatemala Activa y Tikal
Guatemala Auténtica

Viajar a Guatemala Auténtica

Si quieres sentir la Guatemala más auténtica este circuito es para ti. Con él podrás recorrer y explorar la cautivadora Ciudad de Guatemala, el sobrecogedor Lago de Atitlán, Chichicastenango y sus mercados, y la joya del país: Antigua.

Viajar a Guatemala Auténtica y Tikal

¿Quieres disfrutar del circuito Guatemala Auténtica pero no puedes renunciar a explorar los restos de la ciudad maya de Tikal? Con este circuito puedes disfrutar de los mejor de Guatemala Auténtica al tiempo que también descubres Tikal.
Guatemala Auténtica y Tikal
Guatemala Histórica

Viajar a Guatemala Histórica

Guatemala Histórica es el circuito perfecto para todos aquellos que quieran descubrir de primera mano el asombroso pasado de Guatemala dominado por la antigua civilización Maya, una de las más importantes de América Central. Si quieres explorar la historia de Guatemala estaremos encantados de llevarte a lugares como la Bahía de Amatique, Rio Dulce, Petén, Tikal o Antigua. ¡Acompáñanos!

Viajar a Mercados de Guatemala

La Guatemala más auténtica se vive en sus mercados. Y es que, uno de los mayores atractivos del país son sus gentes, sus formas de vida y su pintoresca arquitectura, y ¡los mercados lo aúnan todo! Para vivirlo, con este circuito descubrirás lugares como la Ciudad de Guatemala, Iximché, el Lago de Atitlán, Chichicastenango, Quetzaltenango, Zunil, Antigua y, por supuesto, ¡todos sus mercados!
Mercados de Guatemala
Guatemala Viva

Viajar a Guatemala Viva

¿Sueñas con sentir el espíritu más natural de Guatemala? ¡Este es tu circuito! Con este viaje podrás llegar hasta el corazón de Guatemala y descubrir lugares mágicos como Petén, Tikal, Aguateca, Cobán o el Biotopo del Quetzal. Volcanes, paseos en lancha, cuevas, pozas, lagos, yacimientos mayas y mil y un ecosistema y especies. Necesitarás verlo para creerlo.

Viajar a Guatemala al Completo

Con Guatemala al Completo podrás descubrir y explorar a fondo todos los misterios y paisajes de esta exuberante tierra además de experimentar sus formas de vida. Con este circuito visitarás lugares como la ciudad de Guatemala, Iximche, el Lago de Atitlán, Chichicastenango, San Juan La Laguna, Antigua, Quiriguá, Amatique, Petén y Tikal.
Guatemala al Completo
Guatemala 360º

Viajar a Guatemala 360º

Si quieres disfrutar de un circuito con el que recorrer Guatemala de arriba abajo sin dejarte nada y llegando donde pocos llegan, entonces este es el viaje que necesitas. Con este circuito descubrirás lugares como: Iximché, el Lago Atitlán, Chichicastenango, Zunil, Almolonga,  Quetzaltenango, Amatique, Petén y Antigua. ¡Demos una vuelta de 360º por Guatemala!

Viajar a Guatemala y la Riviera Maya

Para caribear y descubrir todas las caras del Caribe, nada como el viaje combinado a la Riviera Maya y Guatemala. Con este circuito podrás ver todos los indispensables de Guatemala y, cuando acabes recuperar fuerzas mientras te relajas en la Riviera Maya.
Guatemala y la Riviera Maya

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!

Consejos y recomendaciones
para viajar a Guatemala

Consejos básicos para viajar a Guatemala

La moneda oficial de Guatemala es el Quetzal, que recibe el nombre por el pájaro del mismo nombre, una especie autóctona que se ha convertido en símbolo del país. En la mayoría de establecimientos aceptarán los dólares sin problemas, pero te devolverán en quetzales. Las tarjetas de crédito y débito también suelen ser aceptadas, ¡pero lleva siempre efectivo!

Para moverte por el país durante tu viaje a Guatemala una opción puede ser el autobús. En ocasiones son antiguos y pequeños, pero pasan con mucha frecuencia y su precio es muy económico. Si optas por alquilar un coche, podrás conducirlo sin problemas con tu carnet.
Si decides coger el taxi, no olvides pactar por adelantado el precio del trayecto. O incluso puedes viajar en Tuk-Tuk. ¿No sabes que es? Es un pequeño taxi con tres ruedas y un pequeño motor ideal para viajes cortos y, ¡muy económico!

Documentación para viajar a Guatemala

Para viajar a Guatemala solo necesitarás el pasaporte y podrás estar en el país durante 90 días. Ten muy presente que al entrar al país deben estampar su sello en el pasaporte, si no, podrán multarte al salir. ¡Que no se te olvide!
En cuanto al seguro médico, no es obligatorio, pero sí recomendable. La sanidad en Guatemala no está al nivel de la europea y tendrás que recurrir a la privada en caso de emergencia.

¿Cuándo viajar a Guatemala?

¡Guatemala es un país maravilloso para visitar en cualquier época del año! Pero te recomendamos que evites los meses de abril a noviembre, que son los más lluviosos. Así podrás disfrutar de más horas de sol durante tu estancia.

Inspiración para tus próximos viajes

Ver todas las entradas