Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Viajes a medida

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Viajes a medida

Nuestros viajes a medida están pensados para ofrecerte una experiencia única que va más allá de la de descubrir y explorar un destino. Los viajes a la carta son garantía de éxitos y de muchas aventuras, pues han sido preparados de forma personal por nuestro equipo de profesionales que conoce de primera mano el destino y los proveedores locales.

A continuación puedes ver los viajes a medida y circuitos que tenemos actualmente disponibles. Al tratarse de viajes exclusivos y diseñados a medida, las plazas son limitadas. Por eso, si te gusta, no dudes en solicitar información y reservar, ¡estos viajes vuelan!

Si lo prefieres, también puedes inspirarte con estas ideas para viajar y solicitarnos que organicemos unas vacaciones a tu medida. Solo contáctanos  y dinos dónde y cómo te gustaría viajar y empieza a hacer las maletas. ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

Descubre Viajes a medida

Viajes Personalizados

Viajes Personalizados

Estados Unidos, Japón, China, Tailandia, La India, Marruecos, Dubai... En Caribea personalizamos tu viaje y te llevamos hasta donde tú quieras llegar. Si sueñas con visitar un lugar, simplemente entra, cuéntanos cómo y dónde te gustaría viajar y en 24h te enviamos tu presupuesto personalizado y sin compromiso. El mundo te espera, ¡solo de ti depende descubrirlo!

Viajes Fin de Curso

¿Estáis empezando a planear vuestro viaje de fin de curso? ¡Habéis llegado al lugar correcto! En Caribea diseñamos a medida viajes de estudiantes para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar y siempre al mejor precio.
Viajes Fin de Curso
Jordania

Jordania

¿Listo para que Jordania te cautive? El país más mágico de Oriente Medio te espera listo para encantarte y lo hará con este circuito que hemos preparado. Amman, Petra, el Mar Muerto, Aqaba o Jerash son solo algunos de los puntos de nuestro recorrido. Solicita información rápido, ¡las plazas son limitadas!

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!

Inspiración para tus próximos viajes

Ver todas las entradas