Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Viajar a México

Encuentra tu próximo viaje al Caribe

Buscar
¿No es lo que buscas? Contacta directamente con nosotros

Viajar a México

Los viajes a México son lo más buscado cuando se trata de relajarse, pero también de descubrir nuevas experiencias y sensaciones. Y es que México es uno de los países más ricos en cultura y en tradiciones de todo el Caribe, también en naturaleza y en paisajes exuberantes. En México te esperan los templos mayas, las playas paradisíacas y todo el tiempo del mundo para disfrutarlo al máximo. Nada entre peces tropicales, explora su patrimonio, saborea su gastronomía o, simplemente, déjate llevar.

No te lo pienses más y reserva ahora tu próximo viaje a México, estás a un paso de evadirte en la Riviera Maya, en Cancún o donde tú elijas. Descubre nuestras ofertas para viajar a México y, ¡a Caribear!

Descubre México

Riviera Maya

Viajar a Riviera Maya

La Riviera Maya es el paraíso para todos los que quieran disfrutar del sol y de la playa en México. Es una de las joyas del Caribe con sus playas de arrecife, coral y arena blanca, coronadas por altas palmeras, los cenotes, un clima inmejorable y los sabores de México, todo vigilado bajo la atenta mirada de las ruinas de la antigua civilización Maya. ¿Listo para caribear por La Riviera?

Viajar a Cancún

¡Cancún lo tiene todo! Si estás buscando viajar al Caribe con todas las comodidades, al mejor precio y disfrutando de un sinfín de actividades, caribear por Cancún te encantará. Aquí podrás relajarte en lujosos spas, nadar en playas paradisíacas, sumergirte en místicos cenotes y divertirte con actividades de aventura y ecoturismo. ¿Listo para descubrir Cancún?
Cancún
La Riviera Maya y Guatemala

Viajar a La Riviera Maya y Guatemala

¿Buscas un viaje combinado que tenga lo mejor de las playas paradisíacas y lo mejor de la naturaleza exuberante del Caribe? Este circuito, Riviera Maya + Guatemala, hará tus sueños realidad. Aventúrate a descubrir y explorar uno de los países con más naturaleza y recursos ambientales del mundo y, para recuperar fuerzas, nada como relajarse sobre las arenas blancas de la Riviera Maya.

Nuestras mejores ofertas en destinos

¿Quieres caribear al mejor precio? Con esta selección de ofertas al Caribe,
las vacaciones se disfrutan todavía más.¡No te las pierdas!

Consejos y recomendaciones
para viajar a México

Los mejores consejos para viajar a México

La cultura, la gastronomía y los fascinantes paisajes que guarda, hacen de este país un destino especial. Si quieres sacarle el mayor partido a tu viaje a México, ¡no pierdas detalle de los consejos que te damos!

La moneda que se usa en México es el peso mexicano (MXN). El cambio lo puedes hacer en agencias de cambio y en bancos e incluso en algunos hoteles. Las tarjetas de crédito españolas también suelen ser aceptadas, ¡pero consúltalo con tu banco antes!

Moverse por el país dependerá mucho de tu ciudad de destino. Lo normal para los viajeros suele ser el transporte concertado, pero el autobús no se queda atrás. Si no, otra buena y asequible opción es el taxi. E incluso puedes alquilar tu propio coche, pero siempre controlando la compañía y el seguro que te ofrece.

Las vacunas para viajar a México no son obligatorias, pero sí recomendables, sobre todo para personas mayores, niños y embarazadas.

Requisitos para viajar a México

Si viajas por placer, únicamente será necesario que lleves el pasaporte en regla y podrás estar en México hasta 180 días. Es importante que puedas acreditar en el aeropuerto los lugares en los que te vas a alojar así como llevar a mano el billete de vuelta a casa.

El seguro médico no es obligatorio, pero, si no lo tienes, no contarás con asistencia médica si la necesitas, ¡así que es más que recomendable!

La mejor época para viajar a México

El mejor clima para viajar a México lo encontrarás en los meses de primavera, evitando los meses de entre junio y noviembre, donde se concentran los huracanes. Fuera de las fechas estivales encontrarás las temporadas más tranquilas. ¡La Semana Santa es una época perfecta!

Inspiración para tus próximos viajes

Ver todas las entradas