Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Viajar al Caribe en diciembre, ¿si o no?

El Caribe se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más populares entre los viajeros que buscan encontrar nuevas culturas y disfrutar de playas paradisíacas en las que poder pasar días enteros de baño y sol. Unas vacaciones idílicas en el Caribe sólo pueden verse interrumpidas por algún fenómeno meteorológico que las pase por agua. Pero esto puede evitarse si eliges tu viaje al Caribe en diciembre, sorprendente, ¿verdad? ¡Te contamos el por qué!

¿Por qué viajar al Caribe en diciembre?

Casi con seguridad que imaginas el Caribe como un paradisíaco lugar lleno de aguas cristalinas, dorada arena, infinitas filas de palmeras y temperaturas que rondan los 28 grados para disfrutar bajo un cielo azul intenso. La mejor época para disfrutar de esta imagen de los países caribeños es en diciembre.

Pero para que nos creas, en este post te contamos todas las ventajas y maravillosas experiencias de la que podrás disfrutar viajando al caribe en estas fechas, ¡sigue leyendo para descubrirlo!

Disfruta del maravilloso clima del Caribe, si, ¡en diciembre!

Desde diciembre a mayo podrás caribear con un clima insuperable en casi todos los países que forman este paraíso. Durante estos meses los países caribeños disfrutan de un tiempo maravilloso con temperaturas que rondan los 25 grados, por lo que el sol no es demasiado fuerte a pesar de estar presente todo el día.

Te encantará la experiencia de viajar al Caribe en diciembre para descansar unos días del mal tiempo que hay este mes por aquí, ¡el contraste va a fascinarte!

Tiempo del Caribe en Diciembre

Aprovéchate de las ofertas sin tanta masificación en el destino

¡El todo incluido es el lema de esta región! Imagínate caribeando en un hotel idílico y con todas las bebidas cuándo y dónde quieras, ¡eso es posible! En la temporada de diciembre es cuando más ofertas hay porque es cuando empieza el buen tiempo, se acaban los malos temporales y todavía no ha empezado la masificación. Elige la oferta que más te guste y disfruta de las mejores vacaciones posibles, ¡te encantará!

Te recomendamos los viajes al Caribe en diciembre porque es cuando acaban los fuertes temporales y los más viajeros aún no han empezado su trayecto. Así que podrás combinar un clima inmejorable sin masificaciones en tu destino, ¿qué más se puede pedir?

Vive una experiencia única en Nochevieja

Estamos seguros de que sueles asociar la Nochevieja al invierno y al frío, pero ¿y si te proponemos un plan diferente para vivir una experiencia única? Cambia el champán y las uvas por un daiquiri mientras tomas el sol en la playa, ¿qué te parece? México, República Dominicana, Costa Rica,… No importa en qué punto caribees para celebrar la entrada del nuevo año, ¡estamos seguros de que te encantará!

Caribe en nochevieja

Los mejores destinos para tus viajes al Caribe en diciembre

Pero, ¿a qué lugar del Caribe viajar en diciembre? Si viajar en estas fechas empieza a ser una opción, pero tienes dudas del lugar, no te pierdas nuestras recomendaciones de destinos para viajar al Caribe en diciembre, ¡no te pierdas detalle!

Punta Cana

Uno de los lugares que nunca decepciona a los turistas en esta época del año es Punta Cana. Y es que sin tantos turistas, esta región sigue teniendo todo lo que necesitas para caribear y disfrutar al máximo de tus vacaciones. Por ello, además de disfrutar del buen tiempo y sus espectaculares playas también podrás iniciarte en algún deporte acuático que como el snorkel o el surf. Por supuesto, también lucirás un bronceado de envidia a la vuelta.

Punta Cana y caribe en diciembre

Riviera Maya

Seguro que has escuchado hablar maravillas de la Riviera Maya, ¡y no es para menos! Es uno de los lugares más destacados y, además, se puede pasar la Nochevieja en uno de sus espectaculares hoteles con todo incluido para disfrutar de una cena deliciosa y de una gran fiesta para despedir el año y entrar al siguiente de la mejor forma posible. Las opciones de alojamiento en Riviera Maya son espectaculares. No hay duda de que esta escapada para Nochevieja es una magnífica opción.

Aparte de vivir la experiencia única de celebrar aquí la Nochevieja, no puedes venir y no ver las ruinas mayas y aprovechar los días de sol en sus playas infinitas. Diciembre es el momento ideal porque el sol impera los cielos azules de México sin llegar a ser molesto. Además, la Riviera Maya es el destino perfecto para conocer a gente y empezar amistades de otra punta del mundo, ¡será una experiencia inolvidable! Elige el hotel que más vaya contigo y ¡empieza a caribear!

Riviera Maya en diciembre

Costa Rica

Viajar a Costa Rica en diciembre significa disfrutar del perfecto clima tropical, buena comida y diversión sin aglomeraciones, ¡el plan perfecto! En Costa Rica podrás ver paisajes de ensueño, conocer gente amable dispuesta a compartir su maravillosa cultura y experimentar las maravillas naturales, ¡estamos seguros de que no te decepcionará! Además, si lo tuyo es explorar, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y de los grandes paisajes, esta época es perfecta para hacerlo. Es mucho más fácil sin la humedad y el calor que predomina en los meses de verano.

Costa Rica y caribe en diciembre

Cuba

Nuestra última recomendación para caribear en diciembre es Cuba. Con un tiempo espectacular y sin masificaciones de turistas, diciembre es la mejor época para disfrutar de este destino. La temporada de huracanes ha acabado y el tiempo es perfecto para disfrutar de las espectaculares playas de Varadero o de los Cayos, ¡tú eliges la que más te guste! Por otro lado, la capital te espera con menos turistas, lo que equivale a mayor comodidad para explorar esta ciudad mágica a tu aire y a mayor facilidad para poder descubrir, de verdad, el día a día de sus gentes. Además, podrás volver a casa con los más auténticos y originales regalos. Habanos, artesanias, cuadros…

Ahora que ya conoces todas las maravillosas experiencias que encontrarás al viajar al caribe en diciembre, ¿a qué estás esperando a elegir tu destino? Hecha un vistazo por nuestra web y, ¡empieza a preparar las maletas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *