Razones para confiar Expertos en Caribear al mejor precio Contactamos contigo en 24h Atención personalizada

Estos son 4 de los mejores hoteles del Caribe

Los hoteles no dejan de sorprendernos. Cada vez cuentan con mejores instalaciones y servicios más increíbles para hacer de las estancias experiencias memorables. Pero, si hay unos hoteles que no dejan con la boca abierta, por la cantidad de detalles e instalaciones que incorporan, estos son los hoteles del Caribe.

A diferencia de los hoteles de otros lugares, en los hoteles del Caribe no tendrás que pagar altos precios para disfrutar de servicios únicos. La mayoría de ellos cuentan con espacios únicos que jamás jabrías podido imaginar, ¿listo para descubrir algunos de los más originales y mejores hoteles del Caribe? ¡Allá vamos!

Estos son algunos de los mejores hoteles del Caribe

Casi todos los hoteles en el Caribe tienen Todo Incluido. Por ello, es normal que cuenten con varios bares, restaurantes y cafeterías. Son por lo general, grandes Resorts, con varias piscinas, espacios y zonas en las que todos los viajeros encuentran rápidamente algo que hacer y que les ayudará a mejorar el viaje. MiniClub, spa, gimnasio, pistas de tenis… Son algunos de los espacios habituales. Sin embargo, estos hoteles cuentan con espacios diferentes que, sin duda, harán que tus vacaciones sean todavía mejores.

Gran Sirenis Riviera Maya Resort y Spa

Se trata de uno de los hoteles que más nos pedís en nuestra web y, ¡no nos extraña! El Grand Sirenis guarda en su interior algo que muy pocos hoteles tienen, ¡un auténtico templo maya! Este templo es una de las características más destacadas del hotel y se encuentra situado sobre una ensenada que hará las delicias de todos los amantes del snorkel. El hotel se inspira en la cultura maya y aprovecha su ubicación privilegiada, junto a una playa virgen, para que todos los espacios beban de la naturaleza y de los espacios abiertos.

Hoteles en el Caribe Sirenis

Todas las habitaciones de este hotel son junior suites, espaciosas y con todo lo que puedas imaginar. Además de las instalaciones habituales de los hoteles en el Caribe, como el Miniclub, este hotel cuenta con dos piscinas de actividades, una piscina para niños, otra piscina tranquila y un río lento que bordea todo el complejo. Pero además, aprovechando al máximo el entorno, en este hotel encontrarás varias rutas de senderismo en los que la flora y la fauna de la Riviera Maya se muestran en su máxima expresión. Y, por si fuera poco, el Resort cuenta a pocos metros con un delfinario que ofrece baños con delfines y otras actividades exclusivas para los huéspedes del hotel.

Grand Bahía Príncipe Bavaro

En este hotel podrás hacer prácticamente, todo lo que se te ocurra. Se trata de uno de los grandes hoteles de Punta Cana. Tiene un estilo villa con un gran entorno natural y en primera línea de playa. Tanto si vienes en pareja como con la familia, encontrarás actividades y propuestas para todos los gustos. Mini-Club, spa, 3 piscinas tipo lago, piscina para niños y, lo mejor, con parque acuático incluido. En la línea de otros grandes hoteles del Caribe, el complejo tiene 6 restaurantes de diferentes estilos, 3 chiringuitos en la playa y 8 bares.

Pero lo que hace único a este hotel es su gran propuesta de actividades deportivas. En él encontrarás pistas de tenis y canchas deportivas, pero también un centro de actividades acuáticas y de buceo. Si te gusta el golf, este es sin duda el hotel en el Caribe que andabas buscando. Y es que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y diseñado por el golfista Nick Price. Entre humedales, exuberante vegetación y el mar de fondo, ¡nunca habrás jugado así! Otros campos que quedan también muy cerca son el White Sands Golf de 9 hoyos o el Cocotal Golfy el Country Golf, ambos de 27 hoyos.

Además, el hotel cuenta con un Todo Incluido que jamás habrías imaginado. En él se incluyen cenas a la carta, reposición diaria del mini bar, y lo mejor, una hora diaria de actividades acuáticas.

Hotel Mercure Sevilla en La Habana

Aunque no se trata de un hotel del Caribe al uso, con grandes piscinas y playas privadas vírgenes, su historia hace que no podamos dejar de incluirlo en este listado. Se trata de un edificio declarado patrimonio de la humanidad que destaca por una arquitectura y decoración morisca que sin duda, te dejará sin palabras. Destaca también el estilo colonial de sus muebles, de los patios y fuentes interiores y también de la habitación que te transporatará a otra época. Además, cuenta con una ubicación inmejorable, desde sus balcones y restaurantes tendrás unas vistas privilegiadas del Capitolio, que está a solo 15 minutos, al igual que la Bodeguita del Medio, que se encuentra solo a 10.

Mercure Seville Habana

El hotel se inauguró en 1908 y desde entonces no son pocas las personalidades que se han alojado aquí como Enrique Caruso o Josephine Baker. Se dice que el hotel fue dirigido en los 40 por gangsters de la mafia italo americana con bastante trato con Lucky Luciano y Santos Trafficante, según cuentan. También se dice y que el mismo Al Capone se alojó en el hotel. ¿Te imaginas dormir en la misma habitación que él?

Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya

Techos altos, arquitectura maya, piscinas infinitas y una localización inmejorable hacen de este hotel del Caribe otro de los más solicitados. El hotel cuenta con una playa privada de 800m de largo en la que arena blanca y fina, combinada con los exuberantes jardines de vegetación tropical, dominan el paisaje. Como en la mayoría de hoteles del Caribe, este también cuenta con varios restaurantes y bares, piscinas infantiles y para adultos, espectáculos y miniclub y centro deportivo. Pero, lo que lo hace único son instalaciones como el campo de tiro, las actividades de pesca o el criadero de cocodrilos donde podrás descubrirlos y también darles de comer. ¡Solo si te atreves!

¿Qué hotel elijes?

Te hemos presentado alguno de los hoteles del Caribe más curiosos y con mejor reputación, pero, ¡hay muchos más! Ahora que los conoces, ¿cual elegirías para tus próximas vacaciones al Caribe? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *